Crimen de Lucio Dupuy: "Estamos conformes con el veredicto", dijeron los fiscales

Crimen de Lucio Dupuy: "Estamos conformes con el veredicto", dijeron los fiscales

Tras conocerse el veredicto por el homicidio y abuso sexual del pequeño de 5 años de La Pampa, los fiscales se pronunciaron sobre la declaración del Tribunal.

El Tribunal de Santa Rosa dio su veredicto sobre el Crimen de Lucio Dupuy en el que declararon culpables a Magdalena Espósito Valenti y a Abigail Páez. Sin embargo, absolvieron a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual agravado. Los fiscales de la causa dialogaron con Telenueve y dijeron que están "conformes con el veredicto". 

TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron a la jueza que le dio la tenencia a la madre de Lucio Dupuy  

Máximo Paulucci dijo: "Estamos conformes con el veredicto porque se logró el objetivo de máxima que teníamos que era la prisión perpetua para las dos acusadas". "Y ahora estamos expectante a leer los fundamentos de la sentencia".

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: la desgarradora reacción del papá y del abuelo tras conocer el veredicto 

Por su parte, el fiscal Marcos Sacco manifestó: "Por los delitos que las encuentran responsables, a ambas les corresponde cadena perpetua". Además, consultado por el delito de los abusos sexuales, dijo: "Es el único que nos quedó en el tapete para definir si impugna respecto de eso o no, pero que os queda haciendo un poco de ruido". 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver