Cómo es el hotel de refugiados en el que está alojado Novak Djokovic

Acá se aloja Novak Djokovic

El tenista Serbio apeló su expulsión de Australia y fue alojado en Melbourne en un hotel conocido por recibir a migrantes detenidos.

Es llamativo ver al jugador de tenis número 1 del mundo alojado en un hotel de estas características. El Park Hotel alberga a refugiados que esperan ser deportados. La familia de Novak Djokovic ya denunció que el lugar tiene grandes daños de infraestructura y pésima higiene.

En un artículo que publicó The Guardian el pasado mes de octubre, se informó que el personal que trabaja en el hotel y los detenidos afirmaban que era una “incubadora” del Covid-19. En dicho mes, 22 de los 46 ocupantes dieron positivo. Además el edificio sufrió un incendio en diciembre que obligó a evacuar a los refugiados y solicitantes de asilo. Una persona tuvo que ser hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Nadal disparó contra Djokovic: "Si quisiera estaría jugando en Australia sin problemas"

Una semana después, quienes se alojan allí publicaron en las redes imágenes en las que se veía la comida que les habían servido llena de gusanos junto a trozos de pan mohosos.

Djokovic habría enviado una carta a las autoridades del tenis australiano quejándose y exigiendo residencias privadas con canchas de tenis y mejor comida. La única posesión que tiene el tenista es su celular.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver