Francisco Álvarez: A facazos en la puerta del colegio frente a los chicos

escuela

Ayer al mediodía, en el patio delantero de la escuela N° 45 de Francisco Álvarez, se llevó a cabo una feroz pelea entre padres y alumnos. Un docente terminó hospitalizado. 

Los chicos de primaria y secundaria estaban en clase en la escuela N°45 de Francisco Álvarez cuando, por las ventanas de sus aulas, advirtieron que en el patio delantero estaba sucediendo una feroz la pelea, con palos y fierros incluidos. Con sus celulares, los chicos y chicas registraron las imágenes del violento hecho. 

En el interior del establecimiento, padres, alumnos y vecinos protagonizaron el episodio en donde uno de los docentes, que intentó intervenir, terminó lastimado y hospitalizado.

Te puede interesar: El brutal ataque a una mujer para robarle: la apuñalaron siete veces por una mochila.

Una de las mujeres, que estaba reunida con una maestra, terminó agredida: "Es una pelea de barrio y la policía no hace nada", explicó Pamela. La mujer señaló a los familiares de una de las alumnas que "patotean" a su sobrina, como los responsables del hecho. A su vez aseguró que no cree que esta situación termine: "tengo miedo por mis hijos", se lamentó

Pamela también relató que después de un largo rato, llegó un solo patrullero y que las fuerzas de seguridad no detuvieron a nadie. Ahora, el colegio continúa llevando adelante las clases con normalidad, aunque en el momento de la salida, esperan a los padres para entregarles sus hijos e hijas. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver