Telenueve al Mediodía: programa del 13 de Enero del 2022

Telenueve al Mediodía: programa del 13 de Enero del 2022

Con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, iniciamos la jornada hablando de una nueva medida que indica que empleados públicos trabajarán desde sus casas para ahorrar energía. Así lo determinó el Gobierno Nacional en el artículo 1 del Decreto 16/2022, llamado "Trabajo a distancia por ahorro de energía" y publicado en el Boletín Oficial.

Por otro lado, nos trasladamos hasta La Rural (CABA) por los testeos Covid-19 que allí se realizan. Según trascendió, bajó la cantidad de personas para realizarse hisopados. El panorama ya no es el mismo al de las últimas semanas con interminables filas en los puestos UFU y los centros de testeo.

Además, un violento hecho de inseguridad que vivió una familia en la ciudad de Villa Madero (partido de La Matanza, PBA). Un grupo de delincuentes armados los interceptó para robarles, amenazaron a una embarazada y su hijo de 14 años se interpuso para evitar que le hicieran daño a ella.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver