Ataque al mecánico: "Tengo suerte de no estar muerto, es un cobarde", dijo la víctima

Ataque al mecánico: "Tengo suerte de no estar muerto"

Un trabajador de 63 años sufrió una brutal golpiza por parte del hijo de un cliente que reclamaba la entrega de su camioneta.

Carlos, el mecánico que fue agredido por dos hijos de un cliente, dialogó con Telenueve y contó el momento que fue víctima. "No lo conozco, lo vi una sola vez, es el hijo de un cliente que vi una sola vez". "Me decía que me iba a matar y que le compraron una camioneta nueva", dijo. 

"Estaba sentado y semi dormido... me agarró de atrás, no sé como no me rompió la cabeza ni tampoco sé como estoy vivo", se expresó la víctima. "En 30 años nunca tuve una secuencia así", comentó.   

TE PUEDE INTERESAR: "La usamos para el colegio, estúpi**": el grito de una madre que fue asaltada yendo en bicicleta 

Cómo fue el ataque al mecánico  

El hombre de 63 años sufrió una brutal golpiza por parte de los hijos de un cliente que reclamaba la entrega de su camioneta.  El agresor fue al taller junto a su hermano y se metió en la oficina para atacar a golpes de puño a la víctima. Lo atacó más de 25 veces en la cara. 

La víctima terminó inconsciente por las trompadas que recibió y tuvo que ser internado. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver