Telenueve al Mediodía: programa del 20 de Enero del 2022

Telenueve al Mediodía: programa del 21 de Enero del 2022

Con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, iniciamos la jornada hablando de un violento hecho de inseguridad que vivió una familia dentro de un country privado. Un grupo de delincuentes armados ingresó a su vivienda, los maltrataron, les robaron grandes cantidades de dinero y torturaron a una mujer arrancándole uñas de la mano. Además, amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas.

Por otro lado, el caso de una nena de 12 años que cayó en un pozo profundo en la localidad de Gregorio de Laferrere (partido de La Matanza, PBA). Fue rescatada por bomberos y policías, y deberá ser operada porque sufrió una fractura del fémur.

Además, canasta básica: una familia necesitó 76 mil pesos para no caer en la pobreza. El economista Hernán Letcher analizó la situación del país en cuanto a pobreza e indigencia y afirmó que son dos índices que no están bajando.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver