Salvaje asalto en un country: cómo ingresaron los delincuentes y qué muestran las cámaras

Salvaje asalto en un country: cómo ingresaron los delincuentes y qué muestran las cámaras

Se vivió una madrugada de terror en un barrio privado de Guernica, donde a una mujer le arrancaron las uñas para pedirle más dinero en efectivo. Tuny Kollmann reveló detalles del caso que hoy investiga la justicia.

Una familia de cuatro integrantes vivió una madrugada de pánico y terror tras ser abordada por delincuentes armados mientras dormían. Ocurrió dentro del barrio privado San Eliseo de la ciudad de Guernica (Gran Buenos Aires).

Fue una total pesadilla. Cinco ladrones entraron a robar la vivienda de un empresario gastronómico. Exigieron grandes cantidades de dinero (se llevaron un total de cuatro millones de pesos), además de torturar a una mujer. Con un alicate le arrancaron varias uñas de la mano y amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas de siete años de edad.

En esa línea, el periodista Tuny Kollmann realiza un seguimiento del caso y reveló información sobre lo que podría haber ocurrido. "Los delincuentes conocían bien el lugar, a tal punto que ellos rodean la laguna. No van cerca de las casas porque saben que hay viviendas que tienen cámaras. Es decir, conocían bien el lugar, tenían el dato", inició el especialista.

Luego, reveló que existe "la sospecha de que no todos entraron por ese agujero por abajo de la cerca. Podrían haber entrado por una entrada de personal". "En general hay poco control, las imágenes de las cámaras de seguridad son flojas. El control sobre la cerca es muy flojo", adicionó.

"Indica que alguien de adentro está complotado ... La impresión es que había cerquita un auto esperándolos. Ahí hay una pista para trabajar, alguna cámara que haya enfocado el auto en algún lugar cerca de Guernica o San Vicente", precisó Kollmann en la hipótesis que se baraja en cuanto al caso.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver