Telenueve al Mediodía: programa del 21 de Enero del 2022

Telenueve al Mediodía: programa del 21 de Enero del 2022

Con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, iniciamos la jornada hablando de un trágico accidente que ocurrió en el municipio de Wilde, provincia de Buenos Aires. Un motociclista atropelló a una enfermera, la arrastró 50 metros y murió. Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Quedó enganchada a la moto y cayó violentamente al suelo.

Por otro lado, alerta naranja en la Costa Atlántica, zona central y noroeste de la Provincia por tormentas. Se advierte que el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagasabundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Además, representantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra realizan un tomatazo agroecológico bajo el lema "tomate con veneno a 500 pesos vs. tomate sano a 120 pesos".

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver