Crimen de Cecilia en Chaco: qué dice la carta de Marcela Acuña a Emerenciano Sena

Crimen de Cecilia en Chaco: qué dice la carta de Marcela Acuña a Emerenciano Sena

La mujer teme por la vida de su hijo César Sena. Además, hizo una gran confesión.

Marcela Acuña, una de las detenidas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, que se investiga que pudo haber sido asesinada y luego quemada en un campo en la ciudad chaqueña de Resistencia, difundió una nueva carta en la que indicó que ni ella ni su esposo, Emerenciano Sena, tienen “las manos manchadas de sangre”

TE PUEDE INTERESAR: Indignación por los dichos de la diputada Claudia Panzardi: "Cecilia eligió erroneamente"

“Bajo ningún concepto, dado todo punto de vista, ni Emerenciano ni yo tenemos las manos manchadas con sangre, no hay antecedentes, ni historias que puedan justificar semejante barbaridad”, expresó la sospechosa. Está detenida en la comisaría 6ta. del barrio Santa Inés.  

TE PUEDE INTERESAR:  Crimen de Cecilia: las imágenes que incriminan al clan Sena 

Además en la carta dice que “la justicia parece desconocer no solo nuestra forma de pensar y de vivir que da testimonio de lo que somos, sino también desconocen las pruebas que muestran a las claras nuestra inocencia”. “Ahora, si la fiscalía supiera o sabe que somos inocentes, ¿Por qué desde un primer momento instaló contra Emerenciano y quien escribe otras versiones?”, agregó.  

TE PUEDE INTERESAR: Video: Emerenciano Sena hacía chorizos para la campaña antes de ser detenido

Y finalizó: “El milagro de Emerenciano de haber construido casas, bibliotecas, escuelas, jardín de infantes, centros recreativos, es el mismo castigo que le dan a Milagro Sala en Jujuy. Es lo mismo, la diferencia es el adjetivo calificativo, Milagro es chorra, Emerenciano es asesino, que aunque se demuestre que no lo es, igualmente es el padre del que podría ser asesino”. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver