"Estaba feliz con la llegada del bebé": el hombre apuñalado en Palermo acababa de ser padre

padre

Mariano Barbieri se había mudado recientemente a Palermo junto a su pareja y su bebé recién nacido. Un delincuente lo apuñaló para robarle el celular y, a pesar de pedir ayuda en una heladería, en el hospital no llegaron a salvarle la vida.

Mariano Barbieri era ingeniero civíl, pero en el último tiempo estaba trabajando como emprendedor en un proyecto propio llamado Ideas. Junto a su esposa Mel, acababan de ser padres de un niño: Luca. La familia se habían mudado desde la localidad bonaernese de Beccar al barrio porteño de Palermo y mientras caminaba por Libertador, frente al Jardín Japonés, un delincuente -que continúa prófugo- lo apuñaló para robarle su teléfono celular.

En su muro de Instagram, la esposa de Mariano le escribió: "Dame fuerzas para criar a nuestro hijo. Siempre sabrá que su padre fue un loco que vivió la vida la vida a pleno!" y prometió reecontrarlo "allá". La mujer y el hombre de 42 años estaban viviendo en Plaermo, mientras refaccionaban la casa de Beccar en la que vivían detrás de la propiedad de la familia Barbieri.

Te puede interesar: En qué estado llegó al Hospital Fernández el hombre apuñalado en Palermo

Hace algunos días, Mariano había estado en la vivienda de la calle 33 Orientales dándole indicaciones a los albañiles que trabajaban en la refacción de su hogar. "Era una persona muy buena", señaló un jardinero que trabajaba en la propiedad de los Barbieri y contó que había visto al hombre recientemente y que estaba "muy feliz" por la llegada de su hijo.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver