Cómo está el hombre discapacitado atacado por la vecina a la que pidió que levante la caca del perro

mujer ataco vecino boedo

"Te voy a matar", gritaba enfurecida la mujer, mientras lo atacaba con un palo. El hombre tuvo que recibir 8 puntos de sutura en la cabeza.

La mujer que atacó a un vecino con un palo en Boedo, luego de que el hombre le reclamara por no haber levantado el excremento de su perro, ya había tenido otros problemas en el barrio.

Así lo corroboraron otros vecinos que dialogaron con el equipo de Telenueve. Como se puede ver en el registro de las cámaras de seguridad, la mujer reacciona con extrema violencia hacia el hombre mayor, quien además es diabético y tiene una discapacidad física. 

Agarra un palo y empieza a pegarle en la cabeza, a pesar de que el hombre se cae y queda tendido en el piso. Producto de eso, el vecino tuvo que recibir 8 puntos de sutura y se encuentra recuperándose de las heridas, ya que por su condición diabética requiere mucho control. 

TE PUEDE INTERESAR: Horror: le cortaron el cuello a un nene y lo tiraron a la basura porque creyeron que estaba muerto

"Es una persona mayor. Vino directamente para mí a matarlo. Me dijo después: 'Lo hubiese matado'. Esa frase a mí me quedó en la cabeza", sostuvo el hijo del hombre atacado. 

Sus familiares están preocupados, debido a que la mujer estuvo detenida durante algunas horas y luego quedó en libertad con una perimetral. 

"Tiene una discapacidad. Tiene un pie amputado. Sale corriendo un poquito, pero se cae. Tuvo la suerte de que no pegó contra el cordón de la vereda, si no se mata. Mientras él sangra, ella le sigue pegando", lamentó la esposa de la víctima. 

Mirá toda la secuencia en el video de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver