El día que Pinky se "casó" con Canal 9 de la mano de Alejandro Romay

Pinky se casa con Canal 9

La reconocida periodista condujo el programa "Parece que fue ayer" a finales de 1992, convirtiéndose en un ícono de la televisión argentina. En el aniversario de su nacimiento la recordamos con estas imágenes del archivo del canal.

Rondaba el 1992 cuando Lidia Elsa Satragno, conocida popularmente comoPinky, daría el “” con Canal 9. La famosa conductora comenzó en ese año un nuevo ciclo, llamado "Parece que fue ayer", el cual se volvió un clásico de la época, que todas las personas miraban hasta el final antes de irse a dormir. 

De aquel histórico día en que Pinky decidió “casarse” con Canal 9 se encuentran registradas algunas tomas, en las que Alejandro Romay con su clásico humor auspició de oficiante del matrimonio. En nuestra sección 9 en el Tiempo revivimos este material histórico en vísperas del aniversario del nacimiento de Pinky, quien este 11 de noviembre habría cumplido 88 años.

Te puede interesar: Silvio Soldán: "En Canal 9 hice mi vida"

 “¿Fue un sí consciente?”, le consultó Alejandro Romay a Pinky. A lo que ella muy feliz le respondió: “Consciente totalmente. Me he venido preparada para este matrimonio. Porque para mí esto es un matrimonio”.

Fue entonces que mostró su look en el que repasó todos los accesorios imprescindibles para llevar adelante su casamiento con Canal 9. “Me he venido con algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado”, explicó entre risas a su compañero de trabajo. 

No me he sentido nunca tan feliz en mi vida. Hace mucho tiempo que no me pasaba algo que me hiciera tan feliz. ¿Vos sabés lo que es para un profesional trabajar con otro profesional? Con alguien que te entiende, que sabe y que comprende. Y que si te dice que algo no lo hagas así es porque tiene razón”, cerró Pinky halagando a Romay, quien se convertiría en su gran amigo dentro del canal.

Mirá el video.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver