PBA: llega la segunda edición de "La Noche de las Vacunas"

PBA: llega la segunda edición de "La Noche de las Vacunas"

Habrá más de 100 postas disponibles para que los ciudadanos se acerquen y así puedan iniciar o completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Luego de una primera exitosa edición, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (PBA) organiza la segunda vuelta de "La Noche de las Vacunas", una jornada que promueve la vacunación contra el Covid-19. En tanto, dicho evento invita a que ciudadanos completen y/o refuercen el esquema de inoculación o lo inicien en caso de aún no haberlo hecho.

"Este 25 de Febrero llega #LaNocheDeLasVacunas2. En el inicio del feriado de carnaval, más de 100 postas abrirán para que iniciemos o completemos nuestros esquemas de vacunación. Agendalo y vení a vacunarte al ritmo de murgas y comparsas", precisó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en su perfil oficial de twitter.

La Noche de las Vacunas 2: información útil

  • Se llevará a cabo el viernes 25 de febrero, de 20 a 0 horas.
  • Se abrirán 130 postas nocturnas.
  • Se podrá iniciar, completar o reforzar el esquema de vacunación.
  • No hace falta tener domicilio en la provincia de Buenos Aires para acceder a la inoculación.

La Noche de las Vacunas 2: las postas

Según anunció el Gobierno bonaerense, las postas se ubicarán en municipios como 9 de Julio, Adolfo Alsina, Avellaneda, Bahía Blanca, Berisso, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, General Alvear, General Rodriguez, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata, Mercedes, Olavarría, Quilmes, Ramallo, San Miguel, Tandil, Tornquist, Vicente López y Zárate entre otros puntos.

Todos los puntos en este link.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver