La Provincia de Buenos Aires anunció aplicación libre de tercera dosis para mayores de 30 años

La Provincia de Buenos Aires anunció aplicación libre de tercera dosis para mayores de 30 años

Así lo informó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Además, confirmó que habrá una segunda edición de "La Noche de las Vacunas" el próximo 25 de febrero. Todos los detalles en esta nota.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (PBA) confirmó la vacunación libre de terceras dosis para todos aquellos ciudadanos mayores de 30 años. "Desde mañana habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 30 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema primario", anunció Axel Kicillof, gobernador bonaerense, el pasado 15 de febrero en redes sociales.

"Vacunación libre, universal, gratuita y federal. ¡Bienvenidos a vacunarse!", adicionó el funcionario. Cabe destacar que quienes deseen inocularse no requieren contar con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, también adicionó al comunicado oficial: "Esto se suma al personal docente, de seguridad, de salud y las personas gestantes".

"La Noche de las Vacunas"

En el marco de la vacunación contra el Covid-19, PBA repetirá dicho evento que en su primera edición tuvo una experiencia sumamente favorable. Se llevará a cabo el viernes 25 de febrero y contará con más de 100 postas itinerantes que funcionarán de 20 a 00 horas.

"Estará acompañada por una verdadera fiesta con corsos, murgas y bandas en vivo para celebrar el inicio de los carnavales y el éxito de este operativo de vacunación ... Durante la primera edición de las jornadas nocturnas, se vacunaron 26.702 personas en solo 4 horas", precisó Kicillof.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver