Impactante video | Iba en bicicleta y fue alcanzado por bombas rusas

Impactante video | Iba en bicicleta y fue alcanzado por bombas rusas

El ciudadano transitaba la calle con su bicicleta, cuando una bomba explotó a su lado. Falleció en el acto.

Los conflictos entre Rusia y Ucrania se intensifican con el correr de las horas. Incluso, a primeras horas del 24 de febrero el presidente ruso, Vladimir Putin había manifestado abiertamente que ha "tomado la decisión de una operación militar" sobre el territorio ucraniano.

A raíz de la catastrófica situación que se vive en Europa del Este, autoridades ucranianas llamaron a la población civil a defender la Nación con armas. También, pusieron a disposición accesos a refugios antibombas para resguardarse de los misiles.

En esa línea, trascendió una impactante escena que conmocionó al mundo entero. Un ciudadano ucraniano, cuya identidad se desconoce hasta el momento, transitaba por la calle en bicicleta cuando sorpresivamente fue alcanzado por una bomba. Falleció en el acto. Las imágenes en video son sumamente impresionantes.

TE PUEDE INTERESAR: El testimonio de un argentino en Ucrania: "En la calle la situación es caótica"

Qué dijo el Papa Francisco sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

El actual Papa de la Iglesia Católica manifestó gran preocupación por los conflictos desatados en Europa del Este. Así fue como llamó a realizar una "Jornada de ayuno por la paz" el próximo 2 de marzo, miércoles de cenizas.

"Que los creyentes se dediquen intensamente a la oración y al ayuno. ¡Y que la Reina de la paz preserve al mundo de la locura de la guerra!", manifestó Francisco a través de sus vías de comunicación oficiales.

Cuál es la posición de la Argentina sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

"La Argentina reitera el firme rechazo al uso de la fuerza armada y llama a Rusia a cesar las acciones militares en Ucrania", precisó la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti. Seguidamente, leyó el comunicado emitido hoy por la Cancillería, comandada por Santiago Cafiero.

"Las soluciones justas y duraderas solo se alcanzan por medio del diálogo y compromisos mutuos que aseguren la esencial convivencia pacífica. Por ello llama a la Federación de Rusia a cesar las acciones militares en Ucrania", expresa el comunicado.

Las impactantes imágenes en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver