Otra vez: un hombre manejaba borracho y mató a una ciclista

Atropelló y mató

El joven, de 25 años, conducía con 2,9% de alcohol en sangre.

En la mañana de este lunes se dio a conocer que la Justicia investiga la muerte de la ciclista Verónica Ultra, quien fue atropellada este domingo por un joven que conducía alcoholizado por la Autopista del Oeste, en Moreno, pidió este lunes que el acusado por el hecho sea imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual.

El fiscal Gabriel López, de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, solicitó que Mariano Giménez, de 25 años, sea indagado por el delito de homicidio simple con dolo eventual. Con este cambio de carátula, el joven no podría ser excarcelado tras la indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Caos en la Ricchieri: doble choque y vuelco

Verónica Ultra, de 50 años, fue atropellada este domingo cuando se encontraba haciendo un recorrido habitual de entrenamiento en la localidad bonaerense de Moreno. La mujer, que circulaba en bicicleta, fue embestida por un Audi A5, cuyo conductor -que manejaba con 2,9% de alcohol en sangre- escapó.

Ultra, una maratonista amateur de la localidad vecina de Merlo, quedó gravemente herida y falleció pocas horas después en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega. 

El conductor fue identificado como Mariano Giménez, de 25 años, comerciante de la localidad de Moreno.

Todos los detalles de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver