La broma que desató furia y luego una disculpa de Will Smith

Will Smith

El reconocido actor irrumpió en el escenario de los Oscar y golpeó a un comediante.

Tras darse a conocer el momento insólito que se vivió en la noche del domingo en la ceremonia de Los Oscar 2022, cuando Will Smith le propinó una trompada a Chris Rock, luego de que él hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, se dieron a conocer las palabras del actor agresor. 

Sobre esto, Smith al recibir uno de los premios, se sinceró con el público y hasta lanzó lágrimas en su discurso: "En este momento de mi vida, en este momento estoy abrumado por el llamado de Dios para qué hacer y quién ser en este mundo. Fui llamado a amar a la gente de mi vida y protegerla y ser un río para mi gente", comenzó diciendo el actor. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estuvo guionado el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar?

"Se que hacer lo que hacemos habilita a que hablen de nosotros, tenés que aceptar que la gente hable locura de vos, en este momento tenés que aceptar que te falten el respeto, sonreir y pretender que todo está bien", agregó. 

"'En tus momentos más altos ten cuidado porque es cuando el diablo viene por vos', quiero ser un embajador de esa clase de amor, de cuidado, de apoyo". 

"Quiero disculparme con la Academia y con todos mis compañeros nominados", agregó el actor. 

Todo el discurso y mayores detalles en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver