Telenueve al Mediodía: programa completo del 28 de abril del 2022

programa completo telenueve mediodia 28 abril

Un zorrino suelto en Recoleta, cómo hacer para inscribirse y recibir el bono de ANSES, y prisión preventiva para el CEO de Generación Zoe, entre los principales temas de esta edición.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía la información estuvo centrada en un zorrino que provocó minutos de conmoción en el barrio porteño de Recoleta cuando empezó a huir por las calles, mientras varios vecinos intentaban atraparlo. 

Se trata de un ejemplar adulto, en buen estado de salud, que permanecerá en el Ecoparque, tras haber sido capturado. "No tiene ninguna lastimadura. Calculamos que fue víctima del mascotismo", sostuvo Johanna Rincón, veterinaria de Bienestar Animal. 

Además, un departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio de nueve, se prendió fuego en Floresta, sobre la calle Ramón Falcón y Pergamino.

Por otro lado, tras la declaración de Leonardo Cositorto en Corrientes, el juez de Goya dictó prisión preventiva. El CEO de Generación Zoe Enfrenta más de 100 denuncias, aseguró que “no tiene un peso” en su cuenta bancaria y dijo ser “víctima de una campaña mediática”. 

Por último, arrancó la segunda etapa de inscripción para ser beneficiario del bono de 18 mil pesos de la ANSES. Y acá te detallamos el paso a paso para poder registrarte. 

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver