Simuló estar embarazada, secuestró al bebé de su amiga y lo hizo pasar por propio

Simuló estar embarazada, secuestró al bebé de su amiga y lo hizo pasar por propio

Ocurrió en Carlos Spegazzini, Ezeiza. La secuestradora incluso había organizado un baby shower.

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Carlos Spegazzini (partido de Ezeiza - GBA). Una mujer llamada María Esther denunció la desaparición de su bebé y, tras horas de investigación y ayuda por parte de la policía y vecinos de la zona, se descubrió que lo había secuestrado su propia amiga.

Era un día como cualquier otro. María y su familia trabajaban en el negocio familiar y, en el fondo de la vivienda, estaba Amadeo de tan solo nueve días de vida. En un momento, su mamá se dio cuenta de que había desaparecido y fue ahí cuando se desesperó de la angustia y pidió socorro.

"Fue un momento muy feo, no se lo deseo a nadie. Una situación horrible", describió María en diálogo con Telenueve. Según trascendió, en un momento puntual, su propia amiga ingresó a la casa y se lo llevó. En medio del trayecto por la calle, se cruzó a un vecino y ella se puso muy nerviosa.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un bebé en Gualeguaychú: su cuerpo presentaba golpes y quemaduras con cigarrillo

"No estaba enterada, pero hicieron un baby shower para recibir al bebé. Me había dicho a mí que estaba de cuatro meses y a su familia le dijo que estaba de ocho. Yo le vi la pancita, se la toqué. La felicité porque ella no podía tener hijos", sumó en su testimonio, haciendo hincapié en que, días previos al secuestro, la mujer había organizado una fiesta de bienvenida al niño simulando estar a punto de dar a luz.

Luego, continuó: "Estuve tres o cuatro horas sin mi bebé. Llamé a mi marido y mi cuñada llamó a la policía. Los vecinos corrieron cuadra por cuadra ... Presencié el momento de reencuentro de mi bebé cuando lo sacaron de la casa donde estaba. Lo llevaron al bebé al hospital, lo revisaron. Y de ahí me fui a la comisaría".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver