La agenda gratuita del finde: "Kinky Boots" en Av. Corrientes y tango en la Usina del Arte

La agenda gratuita del finde: "Kinky Boots" en Av. Corrientes y tango en la Usina del Arte

Además, espectacular festival de cine en el Bellas Artes. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 21 y el domingo 22 de mayo. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, y durante 20 noches consecutivas, habrá un amplio despliegue de espectáculos desde la popular calle Corrientes (CABA). En el marco del evento "Corrientes Cultural", las personas podrán disfrutar de distintas obras de teatro y artistas callejeros. Espectacular estreno con "Kinky Boots", el musical de Fer Dente, Martín Bossi, Laura Esquivel y gran elenco: sábado 21/05 a las 18 horas, en la puerta del Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639).

Por otro lado, un sensacional festival de cine con música de los '80 de Berlín en el Museo Bellas Artes (Avenida Figueroa Alcorta 2280 - CABA). Imperdible "Bellas Artes cine", este sábado 21/05 a las 19 horas, con la proyección del film "Corazón valiente".

También, disfrutá de la semifinal y la final del festival de tango en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1 - CABA). "Tango Buenos Aires": la semifinal se realizará el sábado 21/05 a las 16 horas y la final, el domingo 22/05 a las 18 horas.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver