El comunicado del Hospital en el que está internado "El Noba": "Su estado es crítico"

noba

La dirección del nosocomio compartió con la prensa el nuevo parte médico del músico. "Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas".

En el marco del trágico accidente que sufrió Lautaro Coronel, conocido como "El Noba", quien sufrió un grave accidente con su moto en el partido bonaerense de Florencio Varela, en la mañana de este jueves trascendió el nuevo parte médico que oficializó el Hospital en el que se encuentra internado y luchando por su vida.

En el comunicado se informa: "Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red "El Cruce. Néstor Carlos Kirchner" se informa que en el día de hoy, 26/05/22 el paciente Lautaro Coronel continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva".

Además, agregó: "Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. requiere apoyo hemodinámico de drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado".

Toda la información en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver