La Plata: Tiene 91 años y rescató a una beba abandonada

La Plata: Tiene 91 años y así rescató a una beba abandonada

Su nombre es Dominga y decidió involucrarse con el fin de salvar la vida de la niña. Llamó a la policía y le preparó mamaderas.

Dominga tiene 91 años y vive en una pensión ubicada en la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires). Días atrás, se encontró con una desesperante situación y decidió involucrarse.

En una de las casas lindantes del vecindario escuchó llorar desconsoladamente a una beba. Aparentemente, estaba sola. Entonces, llamó al 911 y las autoridades cuando se acercaron, constataron que estaba desnutrida y con quemaduras en los brazos.

"Esta gente se iba al mediodía y la dejaron a la nena encerrada con un candado, desnuda, sin comer y llorando todo el tiempo. Hasta las cinco o seis de la tarde", contó Dominga en diálogo con Telenueve. Ahora, la niña está a cargo de la Dirección de la Niñez y Adolescencia bonaerense.

"Hice la denuncia y vinieron enseguida ... La trajimos acá, le dimos leche. Le puse pañales. Era habitual que la dejen sola, también de noche. La bañaban con agua helada en la pileta de afuera", adicionó, conmocionada por la situación.

Deslizá para arriba y mirá la nota completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver