Cerraron el búnker de la droga número 55 en el barrio Zavaleta

Cierran el búnker 55

La policía secuestró distintos envoltorios de nylon con pasta base. Un mujer quedó detenida como presunta dealer de la banda.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el jefe de Gabinete Felipe Miguel, el ministro de Gobierno Jorge Macri, el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro y el jefe de la Policía de la Ciudad Gabriel Berard, participó este martes del cierre de un nuevo búnker de venta de droga en el Barrio Zavaleta.

“Es el búnker 55 que rompemos en nuestra lucha a fondo contra el narcotráfico. Es una prioridad de nuestro gobierno”, remarcó Larreta. Además es el noveno búnker clausurado en el interior del Barrio Zavaleta. "En la Ciudad tenemos la decisión política de ir contra los delincuentes. Tienen que estar presos", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Cayó la banda de "Los Lindos": robaban vehículos y cometían entraderas y sicariatos

D'Alessandro dio detalles del trabajo que permitió desarticular el búnker: “Es una investigación que se viene haciendo desde mayo. Inteligencia Criminal determinó que acá se vendía droga y luego se empezó a desbaratar la banda, con una detenida, y decomiso de drogas”.

El operativo estuvo a cargo de la División Unidad de Prevención Barrial del Barrio Zavaleta. Tras una investigación por venta de drogas en la zona, se realizó un procedimiento en el que detuvieron a una mujer señalada como dealer.

TE PUEDE INTERESAR: Fue al colegio con "brownies locos" e intoxicó a sus compañeros

Los investigadores secuestraron, además de un celular, dos balanzas de precisión, 11 envoltorios de nylon de distintos colores con 5,7 gramos de pasta base, $15.530, un cuchillo de cocina, una pipa casera y un picador.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver