Un bebé de 11 meses murió al caer a la pileta y tras la noticia su abuela falleció de un infarto

Pileta

La tragedia familiar ocurrió en Catamarca. Se trata del hijo y de la madre de un reconocido rugbier de la provincia, Elías Isaías “Bebelo” Bogoya.

En las últimas horas, trascendió un caso ocurrido en Catamarca que destruyó a una familia. Un nene de 11 meses cayó a la pileta, murió, y al enterarse de la noticia, la abuela falleció de un infarto. Se trata de la familia del reconocido deportista provincia, Elías Isaías “Bebelo” Bogoya, integrante de Los Hurones RC.

Según informó la policía, el pequeño bebé falleció el miércoles a las 17:30, minutos después de que los padres lo llevaran al Hospital luego de caerse a una pileta con agua en un domicilio de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo. 

TE PUEDE INTERESAR: "Dios los dio y Dios se los llevó": la reacción del padre que sobrevivió al incendio en Recoleta

Si bien el niño fue asistido inmediatamente al llegar al nosocomio, lamentablemente nada pudieron hacer y el bebé falleció.

Al trágico suceso, se le agrega que cuando la abuela del menor se enteró del fallecimiento, sufrió una descompensación en su domicilio, por lo que fue llevado por unos familiares a una emergencia privada, donde también murió por un infarto fulminante.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver