Cayó el "Clan César" por el crimen de la mamá de la bailarina en Rosario

Impactante: allanamientos y detención del "Clan César" por el crimen de la mamá de la bailarina

Se hicieron 22 allanamientos en la zona sur de Rosario para dar con la banda que está ligada al narcotráfico y a varios crímenes de la ciudad. Hubo cinco detenidos con droga, un arma y municiones.

Las Brigadas de Balaceras y de Homicidios Dolosos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hicieron 22 allanamientos en la zona sur de Rosario y lograron detener al "Clan César", la banda que está ligada al narcotráfico, al asesinato de la mamá de la bailarina en una parada de colectivo y al triple crimen ocurrido en el Barrio La Tablada. Hubo cinco detenidos con droga, un arma y municiones.

TE PUEDE INTERESAR: Los videos del tiroteo que terminó con muertes entre bandas narco en Rosario

Los procediemientos se relizaron en distintos domicilios de la ciudad, entre los que se destacan: Presidente Quintana al 100 bis, al 100 y al 500, Chacabuco al 3800, Anchorena al 100 bis, Esmeralda al 3700 y al 3800 y en Grandoli al 4000. La AIC contó con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y grupos de irrupción de la Unidad Regional II.   

TE PUEDE INTERESAR: Temporal de nieve: 134 turistas varados en la cordillera  

Los detenidos son cuatro hombres y una mujer y están a disposición de la fiscalía. Por su parte, la Policía incautó una pistola calibre .380 con dos cargadores y numeración suprimida; 30 municiones, más de 30 celulares, 200 mil pesos, algunas drogas, dos motos y un Peugeot 307 negro.

En relación a los crímenes relacionados con la banda, los investigadores sospechan que serían los autores del ataque a tiros del 23 de julio en el complejo Fonavi de Parque del Mercado, donde murió Claudia Deldebbio, la madre de la bailarina de danza árabe Virginia Ferreyra. La joven aún se encuentra internada en el hospital. También, suponen que están relacionados con el triple crimen que ocurrió el 6 de mayo pasado en barrio Tablada, donde murieron una pareja y su hija. Se trata del asesinato de Rodrigo Morera de 27años, Ainará “Tahia” Altamirano de 26 años y la niña Auriazul de 6 años.

Mirá la detención en el Clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver