Feriado nacional: cómo funcionan los servicios de colectivos, bancos y trabajos administrativos

Sociedad, subte, paro de subtes, metrodelegados,

El Presidente decretó feriado nacional tras lo ocurrido con Cristina Kirchner. Todo lo que debés saber sobre cómo manejarse este 2 de septiembre.

Tras el decreto de feriado nacional que confirmó el Presidente Alberto Fernández, en la noche del jueves, cuando trascendió que un joven le apuntó y le gatilló a Cristina Kirchner, cómo son los servicios del trasporte, cómo funcionan las entidades publicas y todo lo que debés saber antes de salir de tu hogar. 

En principio, es importante resaltar que este 2 de septiembre no hay clases en las escuelas, ni atención e los bancos, ni en dependencias y oficinas del Estado, no se jugarán los partidos fútbol y el transporte público (trenes, subtes colectivos) funcionará con cronograma de domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Por su parte, Desde Trenes Argentinos informaron a través de las redes sociales que las líneas de trenes urbanos funcionarán con cronograma reducido, por el feriado.

Respecto a los colectivos, prestan servicio en el AMBA funcionarán con esquemas de domingos y feriados, aunque habrá refuerzo de frecuencias.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver