"Hubo música toda la noche porque a él le gustaba eso", dijo el padre de Lato, el rapero asesinado

Padre de Lato

Lautaro Leandro murió cuando fue a comprar una moto y discutió con el vendedor, este sacó un arma y le disparó.

Habló el padre de Lautaro Leandro, el joven que fue asesinado de dos disparos cuando se dirigió a comprar una moto a la ciudad de Santa Fe. Según relata el hombre, nadie en la familia quería que él fuera porque ya presentían que algo ocurriría. 

"Yo le decía que no vaya, mi esposa también. A nosotros no nos cerró desde el primer momento. Primero que no queríamos que tuviera moto porque era sabido que algo le iba a pasar. Hasta el domingo mismo le dije que no quería que se fuera", comenzó relatando Leandro, el padre del joven rapero.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Lato, el joven rapero de 22 años que mataron cuando fue a comprar una moto

"El sábado salió a trabajar porque le faltaba un poco de plata. Juntó 4 mil pesos y estaba contento. Su sueño era tener la moto. Era muy bueno, muy trabajador y le encantaba la música. Estudió unos años y después se largó en la música". 

En cuanto al momento de la despedida, Leandro sostuvo: "Hubo música toda la noche. Nosotros somos una familia muy conservadora, pero a mi hijo le gustaba eso y sus amigos le querían cumplir su último deseo y qué sentido tenía decirles que no si ya no lo tengo a mi hijo". 

Mirá todo el testimonio en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver