Los chats entre Valentina, la "viuda negra" y sus víctimas

Los chats entre Valentina, la "viuda negra" y sus víctimas

La joven de 21 años sedujo por Tinder, y luego por Whatsapp, a un hombre de 63 años que vivía en Martínez. Mirá cómo fue el engaño.

Pablo, un hombre de 63 años fue víctima de la "Viuda Negra" des San Isidro llamada Valentina , de tan solo 21 años. Él fue encontrado golpeado y drogado por su hijo al otro día. El método que utilizó fue drogarlo sin que se diera cuenta y cuando a víctima se quedó dormida, llamó a sus cómplices para robarle.

Por las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que la joven se baja de un auto negro y entra al departamento. También, se ve cuando dos sujetos llegan alrededor de las 11.30h de la noche e ingresan por la puerta principal. Se trataba de los malvivientes que trabajaban con Valentina.  

TE PUEDE INTERESAR: Fueron por una denuncia de drogas y encontraron un arsenal

La víctima conoció a la "Viuda Negra" el miércoles 7 de septiembre a través de Tinder, una aplicación de citas muy conocida. Según el perfil de ella, marcaba que se llamaba “Valentina”, que tenía 21 años y que se encontraba a 17 kilómetros de San Isidro. También, aclaraba que sus gustos eran el “café”, “te” y la “gimnasia”. 

Tras charlar por Tinder, pasaron a comunicare por Whatsapp. Este es el chat completo: "Hola ¿cómo estás? Soy Valentina de Tinder" comenzó. Entre un ida y vuelta, le contó que vivía en “Palermo”, que estudiaba “contabilidad en la UBA” y que “trabajaba en la oficina de sus padres”.

Por su parte, Pablo priorizó arreglar la cita para verla: “Bueno, sabés que me encantaría conocerte. ¿Qué idea tenés vos?”, le escribió. A lo que Valentina respondió: “Si, sería un gusto conocernos. Estaría bueno cenar algo, mirar unas pelis, charlar y pasarla bien”. 

Ahora, la Justicia intenta dar con el con el paradero de “Valentina” y su banda. La causa está a cargo del fiscal Gastón Garbus.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver