"Gente que salva gente": tres hechos heroicos que te paralizarán el corazón

Policiales

En todo momento se puede vivir una situación de riesgo. La importancia de estar siempre alerta y de ayudar a quienes tenemos al lado.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres hechos heroicos que han tenido distintas personas en situaciones difíciles. En Estados Unidos, en España, y hasta en Córdoba, ocurrieron estos casos que fueron registrados por cámaras de seguridad o por mismos vecinos que estaban en el lugar. 

1. Arriesgó su vida para salvar a dos niños de un voraz incendio

Las llamas se habían propagado a gran velocidad y los chiquitos necesitaban ayuda. Fue ahí cuando el sujeto hizo lo que pudo para rescatarlos y salvarles la vida. El hecho ocurrió en España. Las llamas avanzaron rápidamente dentro de una de las viviendas del complejo y se pusieron en grave peligro las vidas de dos pequeños niños.

2. Salvó a su madre: la rápida acción que tuvo un niño de 10 años

La valentía del nene fue crucial para evitar que la madre se ahogara tras sufrir una convulsión. Con solo 10 años, Gavin Keeney se convirtió en un héroe local en Kingston, en el estado de Oklahoma, tras salvar a su madre de ahogarse en medio de una pileta durante un ataque. Las imágenes son impresionantes.

3. Un bebé casi cae por una ventana de un segundo piso

Se dio a conocer un video de un bebé de a penas tres años que estuvo al borde de sufrir un incidente en un edificio de Córdoba. El pequeño fue grabado mientras intentaba caminar al borde de una ventana en el piso 2. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver