Jey Mammon se fue de Argentina tras la acusación de abuso sexual

Jey Mammon se fue del país

"Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", dijo el artista que fue denunciado públicacmente por Lucas Benvenuto un presunto de abuso sexual.

Jey Mammon, artista y exconductor de La Peña de Morfi en Telefe, decidió irse de la Argentina tras las denuncias públicas en su contra de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. "Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", dijo el artista en declaraciones a LAM

TE PUEDE INTERESAR: "Tuve dos intentos de suicidio", la desgarradora respuesta de Lucas Benvenuto a Jey  Mammon 

Y continuó: "Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir". El músico y conductor habló en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de tomar un avión con destino a España. Sobre su vínculo con el canal de televisión, dijo: "No hay recisión y no te voy a decir más nada".  

TE PUEDE INTERESAR: Burlando defiende a Jey Mammon: "Los vínculos entre personas adultas y más jóvenes existen"

"Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte", agregó. Cabe destacar que Mammon dio su primera nota a la prensa a través de una entrevista con Jorge Rial. El artista había dicho que estaba "bajo los efectos del clonazepan". 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver