Se fue de vacaciones a Brasil y le presentó los tickets a su jefe para que le paguen el viaje

rio de janeiro

La historia la compartió en las redes sociales el encargado de la fábrica, quien confesó que el empleado le trajo los tickets del hotel, comida y pasajes.

Guillermo, el encargado de una fábrica, compartió una historia sorprendente sobre uno de sus empleados que generó revuelo en las redes sociales. Su empleado, de 20 años, se fue de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil, con la creencia errónea de que la empresa cubriría sus gastos, solo para descubrir lo contrario al presentar los tickets a su jefe.

La confusión se hizo viral a través de TikTok, donde Guillermo relató la situación insólita que enfrentaron. El empleado, al regresar de sus vacaciones, entregó los recibos de gastos, asumiendo que la empresa se encargaría de financiar su viaje. La sorpresa y decepción del joven fueron evidentes al enterarse de que había cometido un malentendido.

TE PUEDE INTERESAR: La CGT le pidió a los diputados que "no traicionen a los trabajadores"

Guillermo compartió que, a pesar de la situación, consideran al empleado como alguien comprometido y de confianza. Ante la necesidad del joven de cubrir deudas generadas por el viaje, la empresa expresó su intención de ayudarlo en la medida de lo posible.

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver