Largas filas para registrar la SUBE: cuáles son la preguntas más buscadas en Google

saldo negativo sube

¿Tuviste problemas con tu SUBE? En Telenueve te explicamos cómo registrarla y todo lo que debés saber sobre el aumento del boleto.

En base a las nuevas medidas, el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires cuesta, actualmente, $270, sin embargo, a partir del 1 de abril, para aquellas personas que no tengan registrada, la tarjeta SUBE pasará a costar $430. 

Cientos de personas se presentaron en distintas terminales para lograr registrar la SUBE antes del aumento, incluso, en las redes sociales se armaron varios debates sobre lo que hay que saber.

TE PUEDE INTERESAR: La inflación porteña de enero llegó al 21,7%

Sobre esto, lo más consultado en Google, fue lo siguiente: 

  • -Si ya tengo la tarjeta registrada?¿La tengo que volver a registrar? No. Ya tiene tus datos. 
  • ¿Por qué hay que registrar la tarjeta? La tarjeta funciona como un DNI. En ella están los datos personales, los recorridos, e incluso, si la se pierde o se la roban, se puede recuperar el dinero que había en ella. Además, si no está registrada, el boleto pasará a costar para ese usuario, $430 a partir del 1 de abril.

  • Cómo registrar la SUBE. Ingresar a la web de SUBE y seleccionar la opción REGISTRARLA. 
    Una vez allí, se podrá corroborar con el número de DNI y el género o el número de tarjeta SUBE si el plástico se encuentra o no registrado. 
    De no lograr hacerlo en la página, se puede comunicar con el 0800.777.7823

  • Toda la información sobre el tema, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver