El abogado de Gustavo Martínez confirmó que el hombre se quitó la vida

Abogado de familia Fort

Cesar Carozza, abogado de la familia Fort sostuvo que efectivamente, Martínez se tiró a propósito del balcón.

Luego de trascender en la mañana de este miércoles que falleció Gustavo Martínez, exnovio de Ricardo Fort, se conoció la palabra del abogado de la familia, quien comentó que efectivamente el hombre se tiró a propósito del balcón. 

César Carozza, afirmó que está "absolutamente confirmado" que Gustavo Martínez se quitó la vida. Además, descartó cualquier posibilidad de que lo hayan empujado o instado a tomar la decisión de arrojarse al vacío.

La expareja de Ricardo Fort cayó desde su balcón en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. La red de protección se encontraba cortada y, minutos antes de las 9, el abogado confirmó que se trató de un suicidio.

También detalló, desde la puerta del edificio en la calle Sucre al 1900, que Martínez se encontraba atravesando un cuadro depresivo, "entre otros temas" por la inminente mayoría de edad de Marta y Felipe Fort, que cumplen 18 años el próximo 25 de febrero.

En la oportunidad, aseguró que los hijos del empresario se encontraban en el departamento al momento del hecho y que ahora están "bien y acompañados por la familia".

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel. La carátula se mantiene en "muerte dudosa" hasta avanzar en las investigaciones judiciales y pericias.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver