El duro mensaje de Felipe Fort sobre Gustavo Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

El mensaje de Felipe Fort

Se refirió en redes sociales a la muerte de la expareja de su papá y tutor legal de él y su hermana, Gustavo Martínez.

"No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", dijo el joven de 17 años en historias de Instagram. Remarcó la compañía de la mujer que los cuidó, su tío y un amigo de su padre, además de sus amigos. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar".

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18", escribió en otro tramo del posteo. La tutela legal que tenía a cargo Gustavo Martínez estaba a días de terminar, dado que los mellizos Felipe y Martita cumplían la mayoría de edad.

Ante los rumores que aseguraban que le habían hackeado la cuenta ante el anterior mensaje, el hijo de Ricardo Fort subió videos aclarando: "Sí, gente. Yo subí las historias, no me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino".

Y agregó: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años".

En la mañana de este miércoles falleció Gustavo Martínez, exnovio de Ricardo Fort. Cesar Carozza, abogado de la familia Fort, sostuvo que efectivamente se tiró a propósito del balcón del departamento en el piso 21.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver