Quién fue Gustavo Martínez, el exnovio de Ricardo Fort que murió este miércoles

Gustavo Martínez

Cómo fue la relación que mantuvo el empresario con su exnovio durante años.

En el marco de la noticia que conmovió el mundo del espectáculo, siendo que se conoció la muerte de Gustavo Martínez, exnovio de Ricardo Fort, trascendió parte de la historia de este hombre del espectáculo que quedó a cargo, nada más y nada menos que de los hijos del empresario, Martita y Felipe. 

Si bien Martínez fue pareja de Fort varios años, el amor ya se había acabo y quedaron por mucho tiempo en relación de amistad absoluta, tal es así que convivían y hasta la mayor importancia de Fort, sus hijos, quedaron bajo su tutela. 

El sentimiento real que tenían y el de familia, perduró por los años, incluso, los chicos empezaron a considerar como Padre a Martínez, y hasta para los 15 de los dos, él estuvo presente haciéndose cargo de todo y con su mejor actitud para con la situación. 

La relación de Gustavo Martínez con Ricardo Fort era más fuerte que todo

La actitud de Gustavo fue muy honesta en la vida de Ricardo, siendo que no solo estuvo en relación amorosa con él, sino que también, cuando Fort se iba de fiesta, él estaba a su lado sin interés de por medio. 

Se trató de una persona que realmente valoraba, quería y respetaba al empresario, y así lo hizo durante años. Incluso, cuando falleció, aseguró que él sentía la presencia de Fort en la casa, y que hasta llegó a verlo varias veces. 

Lamentablemente, Gustavo habría sufrido mucho la muerte del empresario, tal es así que aguantó varios años cuidando a sus hijos, pero a los pocos días de cumplir la mayoría de edad, él decidió quitarse la vida tirándose del piso 21 del edificio en el que vivía. 

Toda la información en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver