El influencer que logró escapar de Ucrania: "Nunca se sabía que podía pasar"

Influencer escapó de Ucrania

El joven relató el paso a paso de toda la sitación que tuvo que vivir para escapar de la guerra.

Tras el conflicto que atemoriza al mundo entero sobre la guerra de Rusia y Ucrania, se dieron a concoer varias historias de vida que hacen ver la situación catastrófica que se vive en las localidades. En este contexto trascendió la historia de Pato Bonato, un influencer que comparte a través de las redes sociales su viaje al rededor del mundo. El joven tuvo que escapar de Ucrania y para hacer, vivió momentos muy tensos. 

"Hace dos años atrás pudimos escapar a Polonia y de ahí nos vinimos a Dinamarca, donde estamos más tranquilos ahora. Estábamos en una incertudumbre constante porque los locales nos decían que estaban acostumbrados a recibir ese tipo de amenazas, y por otro lado la familia que nos decía que nos vayamos". 

Te puede interesar: La experiencia de una ucraniana que dejó todo: "Tuvimos que hacer nuestras mochilas y escapar"

"Nos despertamos con el sonido de la sirena, agarramos nuestros bolsos, dejamos la llave del departametno debajo de la alfombra para el dueño, nos fuimos a la terminal y nos dimos cuenta que ya no había ninguno. Pero entramos de manera online a la empresa y encontramos dos pasajes en otro colectivo que salía desde otra terminal. Nos fuimos y el colectivo nunca llegó.Terminamos escapando porque un ucraniano amigo nos ayudó" sostuvo el joven sobre su relato de vida. 

"Era mucha incertidumbre, no sabíamos si nos iban a mandar a la guerra, si terminabamos en un refugio o qué. Estuvimos en la frontera varados por más de 6/7 horas, incluso verificaban si eramos ciudadanos porque de lo contrario nos iban a mandar a la guerra". agregó. 

Mirá el testimonio completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver