La respuesta de la familia del playero al padre del agresor: "Su hijo es un asesino en potencia"

Miriam Luna

El padre de joven de 17 años, que sigue prófugo tras golpear a traición al empleado del garaje del barrio porteño de Monserrat, sentenció que era “un sinvergüenza”, que “encima no se aguantaba ni un palmazo” y que hostigó a su hijo.

Durante el fin de semana trascendieron las indignantes declaraciones de Javier, el padre del menor de edad que noqueó a Arturo López y lo dejó inconsciente: “No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil putas que metió a mi hijo en terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón”.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque al playero: "Es un viejo de cartón", la cruel justificación del padre del agresor prófugo

Sobre el paradero de su hijo, mencionó que "todo el mundo sabe que está en Uruguay". Carlos Manuel está prófugo desde el 26 de noviembre pasado y tiene vigente un pedido captura internacional emitido por Interpol. Su detención “está en manos del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires”.

Ante estos dichos, la ex esposa y abogada Miriam Luna consideró frente a la cámaras de Telenueve al Amanecer que este hombre "es un irrespetuoso total": "Me dan vergüenza ajena estas declaraciones" .

"Por suerte están las cámaras y testigos a disposición", agradeció. Las imágenes se viralizaron y se encuentra a disposición de la justicia. En el video se ve claramente cómo Arturo y el agresor discutían hasta que el menor le embistió un golpe a traición que lo dejó tendido en el suelo. 

TE PUEDE INTERESAR: Ataque al playero: la dolorosa y caótica recuperación a tres meses de la agresión

"Llama a su hijo una criatura. Es un asesino en potencia. La criatura venía con una denuncia por estafa", agregó con gran enfado Luna. "Realmente no se puede esperar otra cosa".

Ya pasaron cinco meses desde que ocurrió la agresión y Arturo continúa internado y en rehabilitación. Permanece en estado crítico y nada le asegura que pueda recuperarse sin secuelas, principalmente motoras y en el habla. 

Mirá la entrevista completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver