Un auto intentó cruzar con las barreras bajas y el tren lo atropelló: las imágenes son impactantes

Auto arrollado por un tren

El accidente ocurrió esta madrugada, en el paso a nivel Irigoyen. Bomberos tuvieron que rescatar al conductor del coche. Los trenes de la línea Sarmiento funcionaron con servicio limitado.

Un tren de la línea Sarmiento embistió esta madrugada a un auto que intentó cruzar las vías con la barrera baja en la estación de Villa Luro. El conductor del coche quedó atrapado dentro del vehículo y los bomberos tuvieron que trabajar para salvarlo. Como consecuencia del accidente, los trenes prestaron un servicio reducido. 

Todo pasó cerca de las 6 de este miércoles, en el paso a nivel Irigoyen de la estación Villa Luro. Según las versiones de testigos del choque y del personal de la estación, un auto intentó cruzar cuando la barrera estaba baja y fue embestido por una formación. "La barrera se encontraba baja y las señales fonoluminosas estaban funcionando", confirmaron.

Tras el impacto, el coche quedó debajo del tren y su conductor quedó atrapado. Afortunadamente, los bomperos puedieron salvarlo aunque fue trasladado por personal del SAME a un centro de salud para ser atnedido. Llevaba poco más de una hora atrapado dentro de los hierros retorcidos de su coche, debajo del tren.

Las imágenes son impactantes. Miralas en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver