"Salieron a cazarlo y lo mataron", habló uno de los hermanos del camionero muerto en Daireaux

Policiales, camionero, muerto, piedrazos, paro, manifestantes, piqueteros, ataque, Daireaux,

Tras el aberrante hecho que ocurrió en la ciudad bonaerense de Daireaux, uno de los hermanos dio varios detalles sobre la investigación por la muerte de Guillermo Jara.

Luego de conocerse el ataque que sufrió un camionero a la altura de la ciudad bonaerense de Daireaux que terminó con la muerte del conductor Guillermo Jara (45), su hermano habló con Telenueve Central y aportó nuevos detalles de la causa que investiga la agresión por parte de un grupo de manifestantes en medio de la ruta.

TE PUEDE INTERESAR: "Dos pelot... lo sacudieron con una piedra", se revelaron audios de los atacantes al camionero

"Él no tiene arma de fuego, lo que sabemos es que hay cinco detenidos. Lo que sabemos es que lo mataron, lo lincharon y después lo fueron a cazar y lo mataron. Son asesinos, todos los que lo lincharon... fue un asesinato en masa", explicó Diego.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: un patrullero atropelló a un perrito y lo dejó morir en la calle

Asimismo, el hombre hizo hincapié que a su hermano lo fueron a "cazar" y que luego lo "asesinaron" los manifestantes que estaban realizando el paro. "Hubo una discusión entre 1 contra 20 o 30 y lo lincharon. Lo golpearon, lo quisieron bajar del camión no pudieron y después lo salieron a cazar. Lo pasaron, lo esperaron y le tiraron una piedra, más que una piedra era un adoquin", cerró. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver