Explosión en Montevideo: la desgarradora imagen de una mamá y su bebé, pidiendo ayuda en una cornisa

Explosión en Montevideo: la desgarradora imagen de una mamá y su bebé, pidiendo ayuda en una cornisa

En el incidente no se reportaron víctimas fatales, pero hay dos heridos de gravedad. Impactantes imágenes del edificio, tras la terrible explosión.

En la ciudad de Montevideo (capital de Uruguay), una fuerte explosión en un edificio dejó un saldo de siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Todo ocurrió en la zona de Punta Carretas. Hasta el momento, se desconocen los motivos que derivaron en el incidente.

Asimismo, el Ministerio del Interior de Uruguay informó que los bomberos evacuaron el edificio y las zonas aledañas "para preservar la integridad física de las personas". Además, se comunicó que "aparentemente" se produjo "una explosión de ambiente a nivel y posterior incendio". Estiman que podría haber sido una caldera.

TE PUEDE INTERESAR: Un héroe: un peluquero rescató a un perrito de un pozo

En esa línea, son decenas las imágenes que trascendieron del fuerte incidente. Entre ellas, una que impactó mucho. Se trata de una madre y su bebé en brazos que, en el intento de pedir ayuda, ella se asomó hasta la cornisa del edificio, en el lugar donde minutos antes había paredes de cemento y ventanales de vidrio. Afortunadamente, la señora y su hijito de corta edad se encuentran bien. Fueron socorridos por los oficiales que trabajaron en el operativo de rescate.

En cuanto a la explosión, varios pisos se vieron afectados, aunque el segundo y el tercero -en este último se originó el incendio que provocó el siniestro- fueron, en particular, los más dañados.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver