Un nene de 10 años fue atacado por un feroz tiburón y tuvieron que amputarle parte de la pierna

Internacionales, tiburón, ataque, nene, Florida, Estados Unidos,

Un nene de 10 años que es fanático del buceo y que estaba pasando una hermosa tarde con su familia fue atacado por un tiburón en un arrecife.

Jameson Reeder Jr., es un nene de 10 años que estaba de vacaciones con su familia en los Cayos de Florida disfrutando de las altas temperaturas en los Estados Unidos y del paraíso que es ese lugar tan elegido por los turistas. El nene es amante del buceo y por eso junto a sus padres y sus tres hermanos decidieron ir al arrecife Looe Key para poder sumergirse y ver las maravillas que hay debajo del mar.

TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un subcomisario para robarle la moto en Avenida Riccheri: el audio del momento

En medio del buceo, según contó el tío de la víctima, un tiburón toro de dos metros de largo atacó el nene en una de sus piernas. "Recibió un fuerte golpe debajo de la rodilla", dijo el familiar del joven, quien se aferró a un flotador que estaba cerca de él y le pidió ayuda a los gritos a su padre que estaba en el bote con el resto de la familia.

El hombre desesperado vio la sangre en el agua y lo subió al bote donde le aplicó un torniquete para parar la hemorragia. Asimismo, el padre del nene le hizo señas a uno de los botes que estaba cerca para que pueda trasladarlo más a toda velocidad hacia la costa y sea atendido por los guardavidas o trasladado a un hospital.

Al llegar a la costa de la playa, el nene fue trasladado en un helicóptero hacia el Miami Children's Hospital, donde un equipo de médicos le salvó la vida tras el feroz ataque del tiburón. Sin embargo, los especialistas tuvieron que tomar una decisión drástica para rescatar al nene y amputarle parte de una pierna "para salvarle la vida, ya que no era operable por el daño que había causado el tiburón".

TE PUEDE INTERESAR: Se revelaron indignantes audios de la segunda al mando de la secta: "Se quiere gastar toda la plata"

Tras la cirugía, el tío del nene escribió en sus redes sociales que "ya salió de la cirugía y está descansando". Según confirmaron desde uno de los medios locales, mientras la víctima era trasladada en helicóptero estaba muy tranquilo, ya que repetía en varias ocasiones "Jesús me va a salvar".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver