Masivo acampe en la 9 de Julio por más de 30 organizaciones piqueteras

Sociedad, acampe, acampe en la 9 de Julio, manifestaciones, piqueteros,

El reclamo se realizó durante todo el martes y a la tarde, los organizadores confirmaron que realizarán un acampe de 24hs.

Más de 30 organizaciones piqueteras que pertenecen al Frente de la Unidad Piquetera piden la apertura de los planes sociales y trabajo. Durante todo el martes se realizaron movilizaciones en el centro porteño frente al Ministerio de Desarrollo Social, donde en horas de la tarde tomaron la decisión de realizar un acampe hasta las 18 horas del día miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Grabaron a la enfermera que cuidaba a su madre con Alzheimer y lo que vieron los conmovió

Hasta el momento, no han podido reunirse con el ministro de Desarrollo Social y el propio Eduardo Belliboni del Polo Obrero, afirmó que "no es agradable estar acá, no queremos volver a ver a nuestros compañeros de los barrios a decirles que no hay comida, que el Gobierno solo manda maíz pisado". 

TE PUEDE INTERESAR: Chivilcoy: un perrito "atiende" un bar y acompaña a los clientes mientras comen algo rico

"Lamentablemente que existan los comedores populares están mal, pero que encima no tengan comida es muy grave y hace meses que el Gobierno no lo entiende. Es muy grave que los programa sociales estén cerrados. No nos dejan alternativa y frente a ese tuvimos que tomar esta medida que es extrema", contó Belliboni.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver