El audio del agresor de Villa Tesei: "No sé lo que hice, me cegué"

El audio del agresor de Villa Tesei: "No sé lo que hice, me cegué"

Un joven de 18 años agarró una botella y se la incrustó en la cara a otro de 20 años en medio de un boliche porque lo vio hablando con su exnovia. Ahora, la víctima perdió la visión de un ojo y el agresor está detenido. Además, en exclusiva los chats de WhatsApp.

Tras atacar por la espalda y a traición a Nicolás Martínez en medio de un boliche y cortarle la cara, Santiago García le envió un mensaje de audio a un amigo que ambos tienen en común:  "No sé lo que hice, me cegué". "Toqué fondo guacho, no sé lo que hice amigo", le dijo.  

 TE PUEDE INTERESAR: Brutal agresión en Villa Tesei: "Era una catarata de sangre", relató la mamá de la víctima

También, le escribió por WhatsApp y le dijo: "Perdón amigo, no sé lo que hice, no sé cómo pedirte perdón". "Nunca hice algo igual", agregó. A lo que su amigo -que también es amigo de la víctima- le respondió: "A mí no me tenés que pedir perdón de nada, pero Nico está con toda la cara abierta, se lo llevaron al hospital, tenía el pómulo para afuera".   

 

TE PUEDE INTERESAR: Robo en una carnicería: le gatillaron cuatro veces y se salvó

La víctima, de tan sólo 20 años, terminó con varios cortes en la cara y lamentablemente, perdió la visión del ojo izquierdo. Tras agredirlo, Santiago García salió corriendo. Sin embargo, unas horas después se presentó ante la Fiscalía N° 3 de Morón, junto con su abogado. La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó la detención de Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade.   

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver