Ingeniero Budge: se hizo pasar por enfermera y se robó a una bebé en un hospital

bebe hospital robo

Cámaras de seguridad documentaron el momento en que la mujer salió del hospital con la recién nacida en brazos. La familia denuncia el terrible hecho.

En la localidad de Ingeniero Budge (partido de Lomas de Zamora - PBA), una familia denuncia el robo de una bebé recién nacida en el Hospital Alende.

Según trascendió, una mujer se hizo pasar por enfermera, ingresó a la habitación 107 donde se encontraba la madre con la nena, y se la llevó con la excusa de que le iba a hacer controles de rutina. A continuación, la metió en un baño, le cambió la ropa y se la llevó.

TE PUEDE INTERESAR: Temen lo peor: sin rastro de Lucas y Lautaro y aparecieron dos cuerpos calcinados en Guernica

El terrible hecho quedó documentado por cámaras de seguridad del hospital y en las imágenes se puede ver el momento en que la mujer escapó con la recién nacida. Se inició una investigación policial para encontrar a la nena.

Tras lo acontecido, familiares y amigos de la madre que dio a luz exigieron respuestas en la puerta del hospital. Denunciaron el hecho y piden explicaciones ante las autoridades del hospital. "Todavía no apareció ninguna autoridad del hospital. En este momento, los familiares quisieron romper todo el hospital porque están indignados con esta situación", relató una cronista de Telenueve desde el lugar de los hechos.

"Se llevaron a mi nieta. ¿Cómo puede ser que no sepan quién caraj* trabaja acá? La bebé nació ayer a las 9:30 horas y se la robaron hoy a las nueve de la mañana. Nos dijeron que no saben cómo pasó. La mujer que se la llevó estaba vestida de enfermera", denunció Luisa, abuela de la bebé. "No puede ser que alguien venga y se lleve a una criatura. Esto es todo de acá adentro, interno de acá adentro. Queremos que aparezca el director, que de la cara", sumó la otra abuela.

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver