Un policía identificó a Maximo Thomsen como el responsable de culpar a Pablo Ventura

Un policía identificó a Maximo Thomsen como el responsable de culpar a Pablo Ventura

En el 5º día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, declararon los policías que participaron de los allanamientos en la casa que habían alquilado los rugbiers en Villa Gesell. Uno de ellos fue Mariano Rolando Vivas y sus declararciones complicaron a uno de los acusados.

El policía Mariano Rolando Vivas, que participó de dos allanamientos en la casa que habían alquilado los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, declaró en el Juzgado Criminal N° 1 de Dolores. Sobre la zapatilla marca Cyclone negra con suela blanca y manchada con sangre encontrada en la vivienda, Vivas dijo que "Thomsen manifestó que era de Pablo Ventura".  

TE PUEDE INTERESAR:Qué dijeron los rugbiers tras el crimen de Báez Sosa: el testimonio clave de una empleada del hotel 

Por lo tanto, el efectivo se convirtió en el primer testigo en identificar a Máximo Thomsen como quien fue el que involucró falsamente al remero Ventura. Además, Viva participó del operativo del arresto de los imputados y que fue quien pidió los videos del boliche Le Brique. En esos videos se ve cuando sacan por la fuerza a Fernando y a los jóvenes sentados en el banquillo de los acusados. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | Burlando: "Sin dudas, el trofeo era la vida de Fernando"

Por otro lado, en relación con el día del arresto, dijo que los jóvenes de Zárate en ese momento "no fueron agresivos" y "nunca se resistieron"."Se incautaron 10 celulares", finalizó.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver