Telenueve Central: Crimen de Lucio Dupuy: qué dijo la defensa | Programa del 20 de enero de 2023

Telenueve Central: Crimen de Lucio Dupuy: qué dijo la defensa | Programa del 20 de enero de 2023

En esta edición te contamos las noticias más importantes del momento y repasamos lo que pasó en el día.

En el programa completo de Telenueve Central, te contamos todo lo que tenés que saber para estar muy bien informado. En primer lugar, en relación al crimen de Lucio Dupuy, habló la abogada de Abigail Páez en exclusiva con Telenueve y dijo: "Hubo golpiza, pero no intención de matarlo".

Por otro lado, Robledo Puch cumplió 50 años preso: ¿sale?. Estuvo condenado por once homicidios y otros delitos. Ahora, dos mujeres a cargo de un asilo dieron garantías para cuidarlo. En diálogo con Telenueve, el abogado del homicida aseguró que "ya cumplió la condena". 

Además, hay un fuerte temporal en distintos puntos del país. Avanza la tormenta por el centro del país. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que permanece el alerta en la región. 

Por último, tras los incidentes en Lima por manifestantes que piden la renuncia de la Presidenta y adelantar elecciones. Frente a esto, la actual mandataria de PerúDina Boluarte, dijo sobre los manifestantes: "Son unos malos ciudadanos que buscan quebrar el Estado de derecho, generar caos, desorden y tomar el poder" 

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver