Morón: polémica por la entrega de folletos que dan consejos para el consumo el consumo de drogas

Folletos

El intendente Lucas Ghi amparó el accionar que se dio en el medio de una feria familiar.

En las últimas horas trascendió a través de las redes sociales una imagen de un folleto que fue entregado en el medio de una feria familiar que se dio en Morón, en el que se brincan "consejos" para jóvenes al consumir droga. El mensaje causó repudio en la sociead y rápidamente se convirtió en viral. 

Se trató de un folleto sobre el consumo de drogas repartido a los jóvenes por el municipio de Morón que incluyó a dirigentes políticos y distintas aclaraciones oficiales por parte de funcionarios e incluso del intendente local, Lucas Ghi.

TE PUEDE INTERESAR: Habló Leonardo Cositorto mientras lo trasladaban: "No me arrepiento de nada"

En el papel se lee: "Si vas a consumir tené en cuenta estos consejos", dice el flyer en la parte superior, y luego detalla: "Cocaína/pastillas: andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo. Si te detienen, tenés derecho a un abogado

Ante esto, el diputado nacional del PRO Diego Santilli expresó: "´Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo´, le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país".

Mirá toda la polémica en el clip Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver