¿Qué dijo el fiscal que investiga la muerte del bebé de 2 años de Gualeguaychú?

Policiales, Gualeguaychú, bebé, homicidio, asesinato,

El nene presentaba golpes en todo el cuerpo y hasta quemaduras de cigarrillos que le habrían producido su mamá y el padrastro.

Tras conocerse en las últimas horas el asesinato de Tahiel, un bebé de dos años que ingresó a la guardia de un hospital con el brazo roto y bastante lastimado, el fiscal que investiga la causa dio varios detalles de cuáles son las primeras hipótesis del caso y los resultados preliminares de los estudios del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: detuvieron al principal acusado mientras comía en una parrilla de Quilmes

"Nos informaron que ingresó sin vida un bebé de dos años, lo vio el médico policial y forense y el criterio del cuerpo muestra que tiene signos de maltrato y violencia. Tiene lesiones, hematomas, moretones, la versión que da la mamá no se condice con lo que uno ve en el cuerpo", afirmó el fiscal Marcelo Guerrero.

Por otra parte, el funcionario afirmó que "llegó la mamá y manifestó cuestiones que no dieron una versión racional del estado del menor. Por cuestiones de la investigación pedimos la detención de la pareja y de la señora que llegó con el bebé. La hipótesis principal es que sería un homicidio agravado". 

TE PUEDE INTERESAR: La Plata: "Se habían mudado porque el papá era violento", dijo el vecino de la víctima del femicidio

Por último, se conoció que el hombre que quedó detenido y sería el padrastro de Tahiel, lo encontró la policía muerto en la cárcel. Había sido detenido también y era una de los principales sospechosos de matar al bebé. Sin embargo, los investigadores del caso confirmaron que el cuerpo del hombre fue encontrado colgado de la ventana de la celda donde estaba detenido y que se habría suicidado.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver