Telenueve al Cierre: Sube el precio de los combustibles - programa del 30 de septiembre de 2022

Telenueve al Cierre: Sube el precio de los combustibles - programa del 30 de septiembre de 2022

En esta edición repasamos las noticias más importantes para finalizar la semana bien informada: Suben el precio de los combustibles; Procesaron a Agustina Díaz y a Nicolás Carrizo; En Palermo, hubo amenazas con un cuchillo en la toma del Colegio Lengüitas; Y el domingo vota Brasil y desde San Pablo te contamos cómo está el clima electoral.

En Telenueve al Cierre, te contamos y repasamos las noticias de la agenda. El precio de los combustibles aumenta entre 1% y 4% tras las subas de los dos primeros trimestres de 2021 que fueron postergadas por decreto presidencial. Muchos conductores decidieron ir a cargar nafta a último momento en las distintas estaciones de servicios.

Además, procesaron a Agustina Díaz y a Nicolás Carrizo como cómplices por el atentado contra CFK. La Justicia los acusa como partícipes secundarios del plan. La decisión fue tomada por la jueza María Eugenia Capuchetti.  

Por otro lado, hubo amenazas con un cuchillo en la toma del Colegio Lengüitas. Además, Horacio Rodríguez Larreta cada vez más duro contra la toma de escuelas. También, vivimos minuto a minuto la previa de las elecciones en Brasil con toda la información con el móvil en vivo.   

Mirá el programa completo.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver