Conexión jubilados: Programa completo, 27 de febrero de 2022

Conexión jubilados: Programa completo, 27 de febrero de 2021

Una edición cargada de contenido junto a la periodista Paula D 'Ambrosio. ¡Sumate!

En una nueva edición de Conexión Jubilados, con la conducción de la periodista Paula D 'Ambrosio, ¡tuvimos un programa repleto de secciones! Curiosidades, efemérides, información sobre el PAMI, arte y reciclado, y mucho más.

Comenzamos la jornada hablando de un nuevo sistema de turnos extendido por el Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Desde el 1.º de marzo, las afiliadas y los afiliados de la obra social tendrán la libertad de elegir al médico o médica especialista y en qué centro de diagnóstico atenderse.

Por otro lado, hicimos hincapié en el reciclaje como motor para realizar obras de arte. Para ello, contamos con la grata presencia de la artista argentina Carmela Blanco. A través de sus conocimientos fusionados con creatividad, ¡rescata materiales como hierros y maderas para transformarlos en espectaculares esculturas!

Además, ¡terminamos la jornada haciendo referencia al Día Internacional del Oso Polar! Dicha fecha fue instaurada un 27 de febrero con el fin de crear conciencia sobre el impacto del calentamiento global en el hábitat de este majestuoso animal.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver